App móvil para tu empresa

DESARROLLAMOS Y DISEÑAMOS APLICACIONES PARA MÓVIL A UN PRECIO JUSTO

A la hora de desarrollar tu App, elige una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles que se adapte a la realidad del mercado actual, los precios desorbitados para crear una App de calidad son historia.

Somos capaces de crear apps para cualquier empresa o negocio, adaptándonos a las necesidades del cliente. Dependiendo de la complejidad de las aplicaciones móviles, proponemos al cliente la tecnología más apropiada para realizar el proyecto. En Marcand te ayudamos en todas las fases de creación de tu app, desde la concepción inicial y fase de análisis de la aplicación hasta su publicación en las diferentes markets incluido windows phone.

Has encontrado tu empresa para desarrollo de aplicaciones móviles, te ayudaremos a desarrollar un producto profesional y con la mejor relación calidad precio.

En Marcand creamos tus aplicaciones para móvil

Que la App disponga de una buena programación es un factor clave para la creación de tu aplicación. Este es un factor muy importante, y es por ello que contamos con una plataforma para la creación de Aplicaciones fiable y con amplia experiencia, lo que nos permite crear app para móvil sólidas, sin errores y a un precio muy competitivo.

Una vez finalizado el proyecto, es necesario realizar labores de mantenimiento y actualización para que nuestra aplicación siga viva y actualizada con las nuevas versiones que van saliendo de sistemas operativos.

imagen-app-movil

¿Quieres tener una aplicación para iPhone o Android?

Rellena nuestro formulario para poder tener una idea de tus necesidades

Desarrollamos aplicaciones para Ios/Android

En Marcand no te vamos a preguntar para que market quieres tu App, todas las App que creamos las publicamos en los dos market, porque limitarte o cobrar más por tener tu App en una u otra plataforma.

En Marcand trabajamos con una estructura con el que obtenemos una app optimizada para Ios y Android. Creamos aplicaciones  a medida, adaptándonos a las necesidades de tu proyecto y obteniendo una app accesible y manejable para los usuarios.

Contamos con un equipo de desarrolladores de aplicaciones para Ios y Android con años de experiencia, te iremos asesorando en cada uno de los procesos de creación de tu app, desde la concepción inicial hasta el momento del lanzamiento en los market, que realizamos nosotros. Durante todas las fases de desarrollo, nos esmeramos en el cuidado de los detalles, a fin de brindar la mejor experiencia de usuario posible, y haciendo que nuestros clientes quedan satisfechos con sus productos, cumpliendo los objetivos marcados y optimizando coste y tiempo.

Confía en nosotros la creación de tus aplicaciones Ios/Android.

La clave del éxito de un proyecto de aplicación radica en la experiencia del equipo que le da vida. Las valiosas lecciones aprendidas en proyectos anteriores nos permiten anticipar problemas y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Desde Marcand te abrimos las puertas a la creación de aplicaciones para Ios/Android de una manera sencilla e informada. Te ofrecemos un servicio de desarrollo personalizado para dar vida a tus ideas.

Mejora la imagen y productividad de tu empresa con una app móvil

Cada día más organizaciones y empresas disfrutan de los beneficios derivados de las aplicaciones. A través del uso de las apps, podemos mejorarla comunicación a nivel interno y externo de la compañía, incrementar la productividad de nuestros empleados o implementar campañas de marketing más efectivas que redunden en un aumento de las ventas o visibilidad de nuestra marca

Desde Marcand analizamos tu empresa o producto con el objetivo de identificar los aspectos que aportan valor, potenciándolos a fin de obtener unos resultados óptimos en linea con tus objetivos empresariales.

El éxito de su empresa es también el nuestro.

¿Buscas una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles con experiencia?

Analizamos tu proyecto y te asesoramos para conseguir tu App

Comparte nuestras publicacionesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn